Tesla comienza la venta de su techo solar con garantía de por vida

0
114

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia un futuro energético sostenible. La compañía siempre ha tenido a la energía solar como parte de su plan y reconocieron la necesidad de fabricar un techo solar económico, durable, que se integre visualmente, con almacenamiento de la energía en baterías.

Pues bien, tras su presentación oficial, hoy ya se puede reservar (sólo para EE.UU. y Reino Unido). Las ventas se harán previa reserva, y se podrán cancelar cuando se deba confirmar el pedido. Algo que ya ha usado Tesla para la fabricación de su Model S, ayudando a financiar su fabricación.

El techo Solar de Tesla complementa la arquitectura de una casa mientras que genera electricidad limpia. Con una batería incorporada, la energía generada durante el día es almacenada para estar disponible en cualquier momento, convirtiendo tu casa en autosuficiente. La energía solar se puede generar, almacenar y usar de día y de noche, proporcionando energía de forma ininterrumpida, aun sin estar conectado a la red eléctrica.

Aunque los números están todavía un poco en el aire, desde la empresa afirman que su techo solar es más barato que los techos convencionales, además de reducir o incluso eliminar la factura eléctrica. Las características técnicas finales aún se siguen definiendo por parte de los ingenieros de Tesla, quienes están desarrollando el producto a la vez que lo venden. En cuanto al precio, la estimación previa es de 21.85 dólares por pie cuadrado (0,30 m).

 

El techo Solar se combina dos tipos de Tejas, una solar y otra común. Mirando al tejado desde el nivel de la calle, ambos tienen el mismo aspecto. Los clientes pueden seleccionar cuántas tejas solares necesiten basándose en su consumo de electricidad. De manera que independientemente de que la teja sea solar o no, las dos tendrán el mismo aspecto, de manera que a simple vista no se podrán distinguir y contribuirán a mejorar el aspecto exterior de la casa.

 

 

Tesla ha creado una calculadora para ayudarte a dimensionar tu instalación, permite a los propietarios estimar el precio inicial a invertir, así como la cantidad de energía que puede llegar a generar. La calculadora se basa en factores como el tamaño del tejado, el precio local de la electricidad y la incidencia solar que recibe tu barrio durante todo el año.

El techo solar está disponible en una variedad de patrones. Está fabricado con cristal templado, duradero y ligero, que tendrá garantía de por vida garantizada en cuanto a la durabilidad, 30 años en la generación de energía y 30 años en intemperización.

Los clientes de los Estados Unidos ya pueden disfrutar de ellos. La en otros países se está empezando a organizar este año.

Comentarios